Ni tan tan, ni muy muy

¿Te ha pasado que según tú llevas un estilo de vida “saludable” o “fit” y te sientes más frustrado que nunca?

Muchas veces los pensamientos negativos y críticas hacia nosotros mismos no paran. Somos demasiado duros con nuestra persona, y esto sólo nos causa mucha frustración.

Todos hemos estado así de frustrados ¿a poco no?

 

La verdad es que seguir dietas, comer lechuga y pollo tooooodos los días, hacer rutinas durísimas y correr 1hr para sudar 3lts ¡cero es un estilo de vida saludable! y mucho menos sustentable.

¡¿Khé?! ¿no es saludable?

 

¿Qué pasa si te digo que un estilo de vida saludable no es más que vivir en paz contigo mismo? tanto física como mentalmente.

¡Sí! hablo de hacer las paces con nuestro cuerpo, con la comida, de disfrutar nuestro momento de ejercicio y de verlo como una celebración de lo que tu cuerpo es capaz y no como un castigo por esos 3 taquitos y 1 rebanada de pastel que te comiste en la comida familiar.

Siempre defenderemos a los tacos

 

Siempre he dicho que se trata de EQUILIBRIO. Y sí, lo se, no siempre es fácil encontrar ese equilibrio; cuídate pero no tanto, haz ejercicio pero no tanto, toma pero no tanto.. ¡bueno pues! ¿qué tanto es tantito?

E QUI LI BRIO

 

Primero entendamos la gran diferencia entre ser permisivos y libertinos con nosotros mismos. Si estoy persiguiendo una meta en específico existen pautas que debo seguir, es decir, una combinación de factores que debo cumplir para lograr esa meta.

Tampoco pierdas de vista tu meta

 

¡Por qué tampoco se trata de no cumplir tus metas! ¿no lo crees? El chiste es sacrificar un poco para ganar algo mucho mejor, por el bien de nuestro cuerpo y de nuestra salud. ¿Ya ves? es un equilibrio.

Ellas no han logrado el equilibrio

 

Estos últimos días he estado trabajando en una lista de tips de qué hacer y qué no para llevar un estilo de vida saludable y equilibrado tanto física como mentalmente.

Todavía no la termino (eso de trabajar en casa muchas veces hace que uno se distraiga muuucho más), pero sin falta la siguiente semana se las compartiré por aquí.

¿Te suena familiar?

 

Por ahora te invito a cambiar los pensamientos negativos por positivos, ya verás que poco a poco la energía de tu alrededor comenzará a fluir mejor.

 

Con cariño,

 

Mafer

 

 

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

 

@maf.wellness

@estefania_ve

 

 


1 comentario

  • Me encantaron los de avena coco y a si,, para mi gusto los otros tienen mucho chocolate y a mi el choco ni me agrada, diñé puedo comprar 600 pesos de puras barras de acai coco y avena?

    Louise mary palacios coveney

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados